Le preguntaron a Jesús sobre el final de los tiempos, y él respondió: “Miren que no sean engañados; porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo. Mas no vayan en pos de ellos.
Y se levantará nación contra nación, y reino contra reino. Habrá grandes terremotos, y en diferentes lugares hambres y pestilencias; y habrá terror y grandes señales del cielo. Pero todo esto será solo el principio de dolores”.
Mucha gente piensa que estas señales antes del fin ya se vienen cumpliendo.
En los últimos tiempos han aparecido tal cantidad de falsos Cristos. Nunca antes habíamos visto tantas guerras en el mundo. Los científicos están asombrados por la cantidad de terremotos, y el hambre, acompañado de las enfermedades pandémicas, ponen en zozobra al mundo.
Tal parece, que la segunda venida de Cristo es inminente. Estemos preparados y advirtamos a nuestras familias: El Rey viene pronto.
“Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin” (Mateo 24:14).

VERSÍCULO DEL DÍA:
“Él les contestó: No dejen que nadie los engañe, porque muchos vendrán en mi nombre y afirmarán: “Yo soy el Mesías” y dirán: “El tiempo ha llegado”; pero no les crean. Cuando oigan de guerras y de levantamientos, no se dejen llevar por el pánico. Es verdad, esas cosas deben suceder primero, pero el fin no vendrá inmediatamente después”.
— Lucas 21:8-9
Comparte la meditación del día con tus amigos en las redes sociales. Un mensaje oportuno puede marcar la diferencia en su camino.











Deja un comentario