Jesús preguntó: “¿A qué otra cosa se parece el reino de Dios? Es como la levadura que utilizó una mujer para hacer pan. Aunque puso solo una pequeña porción de levadura en tres medidas de harina, la levadura impregnó toda la masa”.
El Señor compara el reino de Dios con la levadura. La levadura es un conjunto de hongos microscópicos que producen la fermentación en diversos compuestos orgánicos, como azúcares e hidratos de carbono.
En este proceso de fermentación se obtienen diversas sustancias y nutrientes importantes para la salud. Gracias a la levadura, podemos hacer que nuestros bizcochos y panes crezcan y presenten esa textura tierna y esponjosa.
Con toda esta información, ya casi tenemos la aplicación al mensaje de hoy. Rociemos la nutriente levadura del reino de Dios en nuestros familiares y sociedad. Aunque nuestro aporte parezca microscópico, pronto se diseminará y obtendrá resultados sorprendentes.
La levadura del reino de Dios transforma las vidas por dentro, hace crecer personas y sociedades más fuertes, trae ternura y calidez a un mundo deshumanizado.
No te canses de rociar: Una pequeña porción impregnará toda la masa.

VERSÍCULO DEL DÍA:
“También preguntó: ¿A qué otra cosa se parece el reino de Dios? Es como la levadura que utilizó una mujer para hacer pan. Aunque puso solo una pequeña porción de levadura en tres medidas de harina, la levadura impregnó toda la masa”.
— Lucas 13:20-21
Comparte la meditación del día con tus amigos en las redes sociales. Un mensaje oportuno puede marcar la diferencia en su camino.











Deja un comentario