Jesús afirmó: “Un siervo fiel y sensato es aquel a quien el amo puede darle la responsabilidad de dirigir a los demás siervos y alimentarlos.
Si el amo regresa y encuentra que el siervo ha hecho un buen trabajo, habrá una recompensa. Les digo la verdad, el amo pondrá a ese siervo a cargo de todo lo que posee”.
Un siervo fiel es alguien constante en su amor a Dios, perseverante en el cumplimiento de lo que debe ser hecho, alguien que no defrauda la confianza depositada en él.
Un siervo sensato es una persona prudente, que se muestra y actúa con serenidad e inteligencia en los tiempos de sosiego y en los momentos críticos.
La fidelidad está relacionada con el trabajo bien ejecutado; la sensatez tiene que ver con la grandeza del corazón mientras se cumplen los objetivos.
Dios está buscando personas fieles y sensatas para dirigir y alimentar espiritualmente a su pueblo. Los dones y talentos son de gran ayuda, pero el carácter consagrado al Señor es mucho más determinante.
Se necesitan hombres y mujeres, fieles y sensatos, para visitar a los quebrantados, para llevar Palabra de Esperanza a los que han caído, para orar por los enfermos y angustiados.
La recompensa: El amo pondrá a esos siervos a cargo de todo lo que posee.

VERSÍCULO DEL DÍA:
“Un siervo fiel y sensato es aquel a quien el amo puede darle la responsabilidad de dirigir a los demás siervos y alimentarlos.
Si el amo regresa y encuentra que el siervo ha hecho un buen trabajo, habrá una recompensa. Les digo la verdad, el amo pondrá a ese siervo a cargo de todo lo que posee”.
— Lucas 12:42-44
Comparte la meditación del día con tus amigos en las redes sociales. Un mensaje oportuno puede marcar la diferencia en su camino.











Deja un comentario