Parece que ya no es muy popular ser cristiano. El sistema busca la libertad total del hombre, y esto incluye liberarse de la idea de un Dios protector.
Algunos seguidores de Jesús ya han optado por tener una vida secreta para evitar las burlas y discriminaciones sociales.
El Señor indicó: “Les digo la verdad, a todo el que me reconozca en público aquí en la tierra, el Hijo del Hombre también lo reconocerá en presencia de los ángeles de Dios.
Pero el que me niegue aquí en la tierra será negado delante de los ángeles de Dios”.
El mensaje de salvación para el hombre es tan urgente, que ya no podemos darnos el lujo de callar. Es como ver a un enfermo postrado y esconder la medicina que lo librará de la muerte.
Se requiere de una alta sensibilidad para salir de nuestros escondites, identificarnos como cristianos y acudir en la ayuda de los que sufren por dentro y por fuera.
Los burladores e intelectuales también padecen. Necesitan un amigo cristiano que los escuche rugir por dentro, que los acompañe en las inseguridades que nadie ha oído, que los abrace cuando todos se han ido.
Por eso necesitamos identificarnos como cristianos. Ya falta poco, y llegaremos a la presencia de los ángeles de Dios para ser reconocidos por el Señor.

VERSÍCULO DEL DÍA:
“Les digo la verdad, a todo el que me reconozca en público aquí en la tierra, el Hijo del Hombre también lo reconocerá en presencia de los ángeles de Dios.
Pero el que me niegue aquí en la tierra será negado delante de los ángeles de Dios”.
— Lucas 12:8-9
Comparte la meditación del día con tus amigos en las redes sociales. Un mensaje oportuno puede marcar la diferencia en su camino.











Deja un comentario