Jesús advertía a sus discípulos: “Aprendan una lección de la higuera. Cuando las ramas echan brotes y comienzan a salir las hojas, ustedes saben que el verano se acerca.
De la misma manera, cuando vean que suceden todas estas cosas, sabrán que mi regreso está muy cerca, a las puertas”.
La Segunda Venida de Cristo es inminente. Él regresará para recoger a su Iglesia y ejecutar el juicio a las naciones. La higuera anuncia el verano y las señales antes del fin nos advierten que el Señor viene pronto.
Habrá guerras y rumores de guerras, hambres y enfermedades conmocionarán la tierra. El planeta comenzará a temblar, y a causa de la maldad, el amor de muchos se enfriará.
Mas el que persevere hasta el fin, este será salvo.
Basta con ver las noticias mundiales para saber que el fin está cerca. El hombre, en su rebeldía, es el único ser vivo que se destruye a sí mismo, destruye a los demás y a su medio ambiente.
Vivir de espaldas a Dios tiene un costo muy alto. La necedad, autosuficiencia y soberbia nos llevarán a graves consecuencias. Aun así, los brazos de Jesús siguen abiertos para todos sin ninguna excepción. Cristo viene pronto: Las hojas de la higuera anuncian su retorno.

VERSÍCULO DEL DÍA:
“Ahora, aprendan una lección de la higuera. Cuando las ramas echan brotes y comienzan a salir las hojas, ustedes saben que el verano se acerca. De la misma manera, cuando vean que suceden todas estas cosas, sabrán que mi regreso está muy cerca, a las puertas”.
— Mateo 24:32-33
Comparte la meditación del día con tus amigos en las redes sociales. Un mensaje oportuno puede marcar la diferencia en su camino.











Deja un comentario