¿Alguna vez te has preguntado cuántos amigos realmente tienes? Amigos de verdad, aquellos con los cuales tú cuentas para los momentos de adversidad, duda, reflexión e intimidad.
La verdad es que es difícil encontrar amigos en un mundo tan competitivo. Pero, así como buscamos amigos que nos entiendan, podríamos preguntarnos: ¿Soy yo una persona confiable y elegible para ser amigo de los demás?
“El hombre que tiene amigos ha de mostrarse amigo; y amigo hay más unido que un hermano” (Proverbios 18:24).
Jesús colocó la palabra “amistad” en un lugar preponderante cuando afirmó: “Este es mi mandamiento: Que se amen los unos a los otros, como yo los he amado. Nadie tiene amor más grande que el dar la vida por sus amigos”.
Jesús se puso como ejemplo a seguir. Él dio su vida por todos nosotros y nos mostró su genuina amistad. Sigamos sus pasos y estemos siempre dispuestos a dar nuestro tiempo, compañía y consejo en un mundo inmerso en la soledad.

VERSÍCULO DEL DÍA:
“Este es mi mandamiento: Que se amen los unos a los otros, como yo los he amado. Nadie tiene amor más grande que el dar la vida por sus amigos”.
— Juan 15:12-13
Comparte la meditación del día con tus amigos en las redes sociales. Un mensaje oportuno puede marcar la diferencia en su camino.











Deja un comentario