Saliendo de la región, viajaron por Galilea. Jesús no quería que nadie supiera que Él estaba allí, porque deseaba pasar más tiempo con sus discípulos y enseñarles.
Él tenía una doble preocupación: Las ovejas perdidas sin Dios y la preparación profunda de sus discípulos en las verdades espirituales.
A decir verdad, esta doble preocupación del Salvador sigue vigente en nuestros días. No solo se ocupa de nuestra salvación, sino de nuestra cimentación en la fe, para luego ser enviados como sus embajadores al mundo.
Jesús anhela pasar más tiempo con sus discípulos y enseñarles. Luego de la salvación, debemos aprender a reservar tiempos especiales para estar a solas con Dios y en grupos de estudio para aprender más de su Palabra.
El deseo del Señor es reproducir sus virtudes en nuevos discípulos, que sean fieles e idóneos para enseñar también a otros.
Únete a esta cadena de discipulado: Busca a alguien que te discipule y encuentra alguien a quién discipular.
“Como el hierro se afila con hierro, así un amigo se afila con su amigo” (Proverbios 27:17).

VERSÍCULO DEL DÍA:
“Saliendo de esa región, viajaron por Galilea. Jesús no quería que nadie supiera que Él estaba allí, porque deseaba pasar más tiempo con sus discípulos y enseñarles”.
— Marcos 9:30-31
Comparte la meditación del día con tus amigos en las redes sociales. Un mensaje oportuno puede marcar la diferencia en su camino.











Deja un comentario