Jesús, hablando de su Segunda Venida, decía: “La venida del Hijo del Hombre puede ilustrarse mediante la historia de un hombre que tenía que emprender un largo viaje.
Cuando salió de casa, dio instrucciones a cada uno de sus siervos sobre el trabajo que debían hacer y le dijo al portero que esperara su regreso”.
Es una realidad que Jesús vendrá por segunda vez. De acuerdo a esta historia, Él ha dejado instrucciones precisas a cada uno de sus siervos, y les pedirá cuentas a su retorno.
Aquellas instrucciones están plasmadas en los dones, talentos y tareas específicas que Él nos ha mandado a hacer. Abarcan la vida integral: Los estudios, el trabajo y el servicio al Señor.
¿Cómo puedo saber cuáles son mis dones y talentos? Son aquellas capacidades que Dios nos ha dado, habilidades y vocaciones en las que somos más diestros, aquellas que nos producen buenos resultados y satisfacciones.
¿Cómo puedo saber las tareas específicas que Dios me ha mandado a hacer? Son aquellas en las que podemos hacer brillar nuestros dones y talentos. Cuando estamos en el lugar apropiado, producimos mejores frutos y regocijo en los demás.
Estos consejos te servirán para esperar con confianza la Segunda Venida de Cristo y rendirle cuentas óptimas a su retorno.

VERSÍCULO DEL DÍA:
“La venida del Hijo del Hombre puede ilustrarse mediante la historia de un hombre que tenía que emprender un largo viaje. Cuando salió de casa, dio instrucciones a cada uno de sus siervos sobre el trabajo que debían hacer y le dijo al portero que esperara su regreso”.
— Marcos 13:34
Comparte la meditación del día con tus amigos en las redes sociales. Un mensaje oportuno puede marcar la diferencia en su camino.











Deja un comentario